Fabricantes de LED

DEPARTAMENTO I+D+i

Investigación, Desarrollo e Innovación son los tres compromisos de Goodwork International con el futuro. Nuestros ingenieros están siempre en búsqueda de la solución mas apropiada para las necesidades de nuestros clientes y en contacto con los mas importantes centros de investigación y fabricantes de componentes electrónicos del sector de la iluminación.

Goodwork International dispone en su sede principal en Valencia (España), de una linea de producción para proyectos especiales a disposición de todos sus clientes y colaboradores, con el fin de pasar rápidamente de la mesa de diseño a la producción de un producto exclusivo de altísima calidad y finalmente tenerlo disponible en el menor tiempo posible.

Permita que nuestros conocimientos y personal de I+D+i beneficien a su empresa. Confíe siempre en Goodwork International.

DERECHO DE DISEÑO Y PATENTES

Se han desarrollado patentes y diseños únicos en tecnología LED de última generación, consiguiendo excelentes resultados en eficacia lm/W.

La Street Plate es una placa de aluminio con SMD LED patentada por Goodwork que alcanza los más altos estándares y certificaciones de calidad con una eficiencia lumínica de 155lm/W. Su consumo, con sólo 40W, alcanza la misma salida direccional que un sistema de iluminación convencional de vapor de sodio de 150W. Además es un producto respetuoso con el medio ambiente, puesto que no contiene mercurio ni otros agentes nocivos.

La Street Plate sustituye de forma rápida y sencilla, la luz tradicional existente logrando una iluminación homogénea y sostenible (con ahorros de hasta un 80%).

INFORMES FOTOMÉTRICOS

Gracias a nuestro departamento de ingeniería gráfica podemos realizar el estudio luminotécnico mediante el software Dialux.

Partiendo de un plano vectorial, se puede obtener imágenes fijas en 3D como videos del lugar a iluminar, pudiendo simular de este modo con una precisión muy alta la iluminación que se obtendrá al utilizar los productos comercializados por nuestra empresa en su proyecto. Los informes fotométricos de vía pública, se realizan con una unidad móvil que captura en tiempo record los datos necesarios para el estudio completo de fotometría.

Dispone de:

  • Navegador GPS de alta precisión
  • Espectómetro
  • Cámara estereográfica
  • Luxmeters
  • Sistema de almacenamiento de datos.

Consulte con nuestro departamento de ingeniería gráfica el coste de su estudio lumínico, cuyo importe íntegro será reintegrado en la factura si la instalación se lleva a cabo utilizando los productos LED de Goodwork Int.

ESTUDIOS LUMÍNICOS

Hasta ahora los lugares de trabajo han sido diseñados de forma estandarizada, ahora existen posibilidades de soluciones personalizadas y adaptadas a cada lugar de trabajo y cada tarea específica. Diferentes tipo de iluminación para diferentes ambientes, y un control sobre su uso para optimizar los recursos energéticos.