Fabricantes de LED

Goodwork ofrece un servicio personalizado al cliente y está totalmente involucrado con los proyectos en los que participa proporcionando un servicio integral, innovador y estético. Por lo tanto, creemos que el uso de la tecnología LED en iluminación es pensar en el futuro.

LA EMPRESA

Goodwork es una empresa lider en el sector de la iluminación LED y la fibra óptica lumínica.

Se fundó en Argentina en 1994 y se transladó a España en el 2002. Dispone de unas instalaciones de 6050 m2 con sede en Valencia y Shenzhen.

Goodwork España cuenta con un equipo de 15 profesionales en distintas áreas, que ofrecen al cliente un servicio totalmente personalizado según cada proyecto. Su inversión en I+D permite ofrecer estudios de Dialux, Estudios fotométricos, asesoramiento en Ergonomía visual y Mediciones fotométricas de Vía pública.

Las demandas del cliente se abordan de forma individualizada. Al ser fabricantes los productos pueden ser adaptados al proyecto según la necesidad. Con los productos de iluminación Goodwork, los ahorros resultantes, en comparación con la iluminación tradicional superan el 70%.

PUNTOS FUERTES DE GOODWORK

• Fabricación. Fabricante de productos innovadores y eficientes, siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado.
• Alta Eficacia. Gracias a la investigación y colaboración con ingenieros, arquitectos y diseñadores, hemos desarrollado y patentado diseños únicos en tecnología LED.
• Diseño de Proyectos. Diseñamos proyectos de iluminación exclusivos y personalizados. Disponemos de un equipo de profesionales que asesoran, planifican y ejecutan cada proyecto de forma personalizada.
• Medio Ambiente. Todos los productos son ecológicos y sostenibles. Nuestro compromiso con el medio ambiente, la innovación y la tecnología son pilares fundamentales de la empresa.
• Ahorro de Energía. Nuestro objetivo es maximizar la eficiencia con un bajo consumo. La tecnología LED optimiza los procesos de producción y el consumo.

Fabricante de LED

Fabricante de productos LED innovadores y eficientes, siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado. Llevamos más de 20 años en el sector y disponemos de sede en España, pero distribuimos por todo el mundo.

Alta Eficacia

Gracias a la investigación y colaboración con ingenieros, arquitectos y diseñadores, hemos desarrollado y patentado diseños únicos en tecnología LED. Consulta con nosotros antes de iniciar tu proyecto de iluminación.

Diseño de Proyectos

Diseñamos proyectos de iluminación exclusivos y personalizados. Disponemos de un equipo de profesionales que asesoran, planifican y ejecutan cada proyecto de forma personalizada. Además podemos adaptar nuestros productos LED a tus necesidades.

Medio Ambiente

Todos los productos son ecológicos y sostenibles. Nuestro compromiso con el medio ambiente, la innovación y la tecnología son pilares fundamentales de la empresa.

Ahorro de Energía

Nuestro objetivo es maximizar la eficiencia energética con un bajo consumo. La tecnología LED optimiza los procesos de producción y el consumo.

Certificaciones y estándares de calidad

El compromiso con el medio ambiente, la innovación y la tecnología, son pilares fundamentales en la política y la filosofía nuestra empresa.

Goodwork es consciente de su responsabilidad con el medio ambiente y se compromete en la gestión sostenible de los recursos naturales. Contamos con diferentes certificados que acreditan nuestros estándares de calidad. Estamos asociados con BST Certifcation & Testing para probar y certificar todos nuestros productos. También colaboró con ENAC en la validación de todos los informes y certificados con normas y directivas europeas.

ISO 9001

Sistema de Trabajo de Calidad

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental eficaz dentro de la organización

OHSAS 18001

Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo