Valencia vuelve a iluminar sus monumentos, algunos de ellos apagados varios años. Lo hace renovando la iluminación existente por Iluminación LED, mucho más eficiente, dónde la reducción del consumo eléctrico permite mantener encendidos los monumentos más días y durante más tiempo.

Porta de la Mar - Good Work Internacional
Porta de la Mar - Good Work Internacional

Goodwork participa en la iluminación de varios, “La Porta de la Mar” es uno de ellos. En este proyecto se han instalado proyectores Super Slim RGBW para un bañado del monumento desde el suelo, y proyectores Light Bar Plus RGBW en la parte de la cornisa. En el refuerzo lumínico de algunas partes arquitectónicas se ha utilizado tira Flex Strip RGBW.

Porta de la Mar - Good Work Internacional

El producto elegido junto con el Sistema de Telegestión instalado, permite cumplir con creces el objetivo del proyecto, que era conseguir una iluminación dinámica y versátil a lo largo del año. Se pretendia enfatizar mediante el cambio de color determinados acontecimientos o fechas conmemorativas.

La luz para potenciar la arquitectura y el color para transmitir un mensaje…

Esta renovación a tecnología LED supone un gran ahorro económico y una recuperación del protagonismo de los monumentos de la ciudad.

 

Porta de la Mar - Good Work Internacional Porta de la Mar - Good Work Internacional
Porta de la Mar - Good Work Internacional