Centros comerciales

MARINA CABO SAN LUCAS LOS CABOS MÉXICO

Marina Cabo San Lucas es una moderna instalación situada en la desembocadura del Mar de Cortés, el lugar más codiciado de la península de Baja California. Es un puerto deportivo para grandes yates, un lugar privilegiado para la pesca y los deportes acuáticos, con restaurantes, bares, tiendas de alta gama y tiendas minoristas. 

Es ahí donde la cadena de joyerías Ultrajewels ha instalado un nuevo local. En él están representadas las marcas más prestigiosas del mundo en el ámbito de la joyería y la relojería.

 

MARINA CABO SAN LUCAS LOS CABOS MÉXICO - Good Work Internacional
MARINA CABO SAN LUCAS LOS CABOS MÉXICO - Good Work Internacional

Goodwork ha suministrado las luminarias para la iluminación exterior del complejo. Se instalaron LED INGROUND para conseguir una iluminación puntual desde el suelo, y se reforzaron con LED STRIP las ventanas y escaparates. 

Para la marca de relojería Patek Philippe, se utilizó nuestro Recess Lite Slim de 7W y 15W individuales, que consiguieron una potente iluminación general con sus 24º de apertura.

 

MARINA CABO SAN LUCAS LOS CABOS MÉXICO - Good Work Internacional

En el espacio de Rolex, se instaló Recess Lite de 7W individual y Senna de 10W con diferentes grados de apertura que consiguieron una iluminación más puntual, pero con un gran confort visual.

Para Taghever también se utilizó Recess Lite de 7W individual para la ambientación general.

Ver productos utilizados en este proyectoarrow_forward
MARINA CABO SAN LUCAS LOS CABOS MÉXICO - Good Work Internacional MARINA CABO SAN LUCAS LOS CABOS MÉXICO - Good Work Internacional