Blog GoodWork

Proyectos: FAYER

Fayer - Good Work Internacional
Publicado el

Fayer es música, amigos y buen ambiente. Fayer comprende una serie de eventos de carácter mensual, un sello discográfico y merchandising. La idea de crear este evento surgió en 2011 cuando, una reunión entre amigos con la música como nexo, se convirtió en 2012 en una fiesta de carácter mensual en la sala La3 de Valencia. Dirigida por el Dj y productor valenciano, ganador de 2 Vicious Music Awards en 2015 (Mejor Artista y Mejor Artista Tech House), Edu Imbernon, la fiesta fue convirtiéndose en un evento de referencia, tanto dentro, como fuera de la ciudad, y cada vez se han ido sumando más adeptos a esta gran fiesta. En la actualidad se celebra en la céntrica sala Indiana, una sala perfecta para este tipo de evento.

Edu Imbernon actuó a lo largo de 2015 en festivales como TomorrowlandCoachella o el FIB de Benicàssim y este 2016 le está llevando a lugares como India, Sudamérica, Australia, México o Rusia. Fayer es una marca global con proyección internacional indudable y con un sello discográfico, referencia mundial de la electrónica. Un know-how probado tras años de éxitos en salas y festivales en la ciudad.

Fayer une géneros más bailables como el techno y el house con el indie y la electrónica y ha conseguido posicionarse entre los sellos más prometedores y con más proyección del panorama electrónico; gracias también al imparable ascenso de Edu Imbernon.

No hay dos proyectos iguales y Good Work demostró una vez más, su gran capacidad y flexibilidad al encargarse de un proyecto tan único y exclusivo como la iluminación del rótulo que luce en todas las fiestas Fayer. Trabajando mano a mano con la agencia ICONIC, encargados del diseño, logramos un producto totalmente customizado y corpóreo. Se utilizaron todo tipo de colores para iluminar con las tiras LED RGB de modo que el letrero va cambiando de color adaptándose al ritmo de la música. Logramos un producto que refleja la personalidad y el alma de la marca Fayer: atracción, provocación y transgresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *