Blog GoodWork

Goodwork ilumina tus compras en Carrefour

Carrefour Paterna - Good Work Internacional
Publicado el

Los centros comerciales son grandes consumidores de energía, por lo que es clave buscar soluciones que sean eficientes y maximicen el ahorro. La tecnología LED ofrece ahorros de hasta un 80% en comparación con la iluminación tradicional, por lo que, en grandes superficies, instalar una iluminación eficaz energéticamente y a la vez confortable para los usuarios se convierte en una prioridad.

Debido a la gran variedad de espacios de estas instalaciones, es vital realizar estudios personalizados para determinar qué tipo de iluminación LEDes necesaria para la zona comercial, las zonas de paso (salidas de emergencia, halls, pasillos…), los parkings y almacenes. EnGoodwork realizamos estudios de rentabilidad y de eficiencia lumínica para crear proyectos de iluminación a medida que ofrezcan la mejor solución a las necesidades del espacio. Con esto no sólo se logra un ahorro considerable con el paso de iluminación convencional a LED, sino que también se detectan puntos de luz innecesarios y se optimiza la instalación.

Goodwork es proveedor oficial del Grupo Carrefour, cadena de hipermercados de reconocido prestigio internacional, desde el año 2008 cuando comenzamos iluminando sus joyerías: Mundo Oro. Llegamos a iluminar hasta 60 joyerías y en la actualidad estamos presentes con nuestros diseños de iluminación en centros comerciales Carrefour de toda España. En regiones como: Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Navarra… y una vez más, el Grupo Carrefour vuelve a depositar su confianza en nosotros para iluminar otra de sus superficies, en esta ocasión, el C.C de Paterna, Valencia.

Para este proyecto se instalaron de manera rápida, limpia y sencilla, veintinueve lámparas LED GW Eco Cylinder en tonalidad cálida. Se sustituyeron todos los fluorescentes del lineal de cajas sin desvirtuar el proyecto original. Está demostrado que los tubos fluorescentes además de consumir más que el LED, son poco saludables, elevando los niveles de ansiedad y los dolores de cabeza y jaquecas, entre otras enfermedades, debido a su flickeo (parpadeo).

La GW Eco Cylinder es un producto sofisticado, altamente eficiente y duradero. Una lámpara fabricada en España en las instalaciones deGoodwork, donde, bajo pedido, se puede personalizar la luminaria eligiendo entre multitud de colores y diversas dimensiones. Es una de las luminarias estrella de Goodwork por su gran versatilidad. Además, las lámparas LED GW Eco Cylinder disponen de un gran ángulo de apertura, proporcionando una luz que baña toda el área de trabajo, haciendo de él, un lugar cómodo y fiable. En Goodwork sabemos que la iluminación LED, además de tener una función estética, tiene que cumplir una misión mucho más importante: aportar salud y seguridad en el puesto de trabajo. Cuando trabajamos con una buena iluminación, nuestra calidad de vida aumenta y también nuestro rendimiento.

Otro elemento a destacar (más aún cuando nos referimos al sector alimentario) es que las lámparas LED de Goodwork tienen un alto CRI, lo que se traduce en una mayor fidelidad de los colores, tonos y texturas de los alimentos y productos. Esto consigue mayor confort y atracción visual, además de un clima distendido y acogedor, tanto para visitantes y consumidores, como para trabajadores, que son los que más horas pasan al día en el centro de trabajo.

Somos conscientes de que la vivencia de un consumidor que entra en un comercio se basa en lo siguiente: la atención, el producto y el ambiente. Y es, en este último punto, donde nosotros nos encargamos de crear una atmósfera agradable, contribuyendo a que la experiencia del visitante sea memorable. La iluminación LED de Goodwork dota tu negocio de distinción, manteniendo la identidad de la marca y el encanto y la estética del lugar. Una iluminación de calidad, con la intensidad de luz adecuada, sin brillos excesivos ni reflejos molestos que pueden crear malestar e incluso dolencias físicas.

No lo dudes más, pásate al LED con Goodwork.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *