Blog GoodWork

Aumenta la productividad de tu negocio con las campanas LED de Goodwork.

Campanas led - Good Work Internacional
Publicado el

En Goodwork llevamos años investigando en el desarrollo de productos que doten de mayor calidad la vida de las personas en su entorno de trabajo, especialmente la de aquellas que desempeñan  tareas de mucha exigencia visual. Unas campanas industriales LED inadecuadas, pueden causar molestias y enfermedades en las personas que trabajan bajo esas condiciones con asiduidad. Trastornos y dolencias tales como fatiga, dolores de cabeza, ansiedad, posturas incómodas, reducción en el nivel de productividad, alteración en el ciclo menstrual de las mujeres… incluso se pueden evitar accidentes, con la iluminación LED adecuada.

Unas buenas condiciones en el espacio de trabajo ayudarán a fomentar la motivación y potenciarán la productividad del equipo humano.

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Como expertos en ergonomía visual, la iluminación industrial es uno de nuestros fuertes. Con las campanas LED, diseñamos la iluminación idónea para cada área y usuario en el espacio de trabajo. La iluminación LED industrial debe ser, sobre todo, funcional y fiable.  Las naves y almacenes son grandes consumidores de energía y en muchas ocasiones, las cadenas de producción necesitan estar en funcionamiento 24 horas, por lo que es básico poder conseguir ahorros en el consumo y seguridad para los usuarios.

Las principales ventajas de la iluminación industrial LED son:

– Eficiencia lumínica: las campanas industriales de Goodwork te aseguran ahorros de hasta 70-80% comparados con la iluminación convencional. Su encendido instantáneo hace que no se malgaste energía en producir luz.

– Adaptabilidad: las lámparas industriales LED ofrecen gran adaptabilidad en función de la arquitectura y la aplicación. Además son de fácil instalación y mantenimiento.

– Disipación térmica: las campanas LED de Goodwork tienen un diseño exclusivo del disipador y un sistema de ventilación que permite una excelente disipación térmica, en lugar de otro tipo de campanas industriales que hacen que el calor se concentre empeorando la eficiencia y acortando la vida útil de la lámpara.

– Diversos ángulos de apertura: diferentes posibilidades de apertura según las necesidades para lograr un alto confort visual y una iluminación homogénea, sin destellos, ni brillos no deseados.

– Reflectores: nuestros reflectores están fabricados en policarbonato y aluminio de alta calidad, lo que hace que las campanas LED de Goodwork sean más ligeras y resistentes.

CAMPANAS LED

Las campanas LED de Goodwork cumplen con los más altos requisitos de calidad para que la iluminación industrial sea óptima. Para iluminar naves, almacenes, zonas logísticas, pero no sólo ambientes industriales, sino también, iluminación LED de túneles, gasolineras y estaciones petrolíferas, recintos penitenciarios, helipuertos, etc. ponemos a tu disposición una amplia gama de campanas industriales LED que consiguen un gran aprovechamiento de la energía y se adaptan a techos de gran altura. Son fáciles de mantener gracias a su sencilla instalación y su larga vida útil.  Además, las campanas LED de Goodwork permiten agregar sistemas de control de luz inteligentes, lo que permite gestionar el control individual de las diversas zonas, optimizando y sacando así, el máximo potencial. Los sistemas de control de luz inteligentes permiten el aprovechamiento de cada escena lumínica. Disponemos de controles de regulación Multikevin (con los que podrás cambiar de temperatura de color según el momento o el estado de ánimo), de intensidad, de presencia y de movimiento.

Las Campanas LED de Goodwork te permiten ahorros de hasta un 80% gracias a su nueva placa de LED SMD de última generación que tiene una eficacia lumínica de 160 Lm/W y el protector de policarbonato de alta calidad óptica sin pérdida lumínica. Con solo 70W consigue la misma salida lumínica que 250W HID tradicional a aproximadamente una altura de 6-8 metros.

Dentro de nuestros modelos de lámparas LED adaptadas a soluciones industriales, puedes encontrar la amplia gama de  campanas GW Industrial Light. Luminarias eficientes y ecológicas (respetuosas con el medio ambiente, ya que no emiten gases nocivos a la atmósfera). Todas ellas, aúnan un alto rendimiento lumínico y un ahorro de consumo inmejorable. Esto permite amortizar la inversión en pocos meses, convirtiéndose así en una inversión rentable y duradera. Los materiales y las ópticas utilizadas están diseñados especialmente para el aprovechamiento absoluto del flujo luminoso. Son productos que trabajan a pleno rendimiento en condiciones extremas de humedad, temperaturas desde -35ºC a 60ºC, o con grandes cantidades de polvo y suciedad.

No lo dudes más y pásate al LED con Goodwork.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *