Blog GoodWork

Iluminación que te inspira a vivir más tu ciudad: Puerto de Cambrils

Alumbrado público cambrils - Good Work Internacional
Publicado el

Cambrils ha sido desde siempre un punto estratégico para el turismo de La Costa Dorada en España. Está situado en un entorno privilegiado y es uno de los municipios más poblados de la provincia de Tarragona.

Partiendo de la importancia de esta ciudad como destino turístico y con el deseo de crear una ciudad más inteligente, confortable y accesible para todos sus habitantes, el Ayuntamiento de Cambrils se preocupó por la mejora de sus infraestructuras y confió a Goodwork la tarea de renovar el alumbrado público existente, poniendo especial atención en la zona del puerto.

Goodwork es ya todo un referente a la hora de pensar en iluminación LED de vía pública con proyectos como el de la zona amurallada de Morella, municipio que fue galardonado con el título de “El pueblo más bonito de España”, después de ser iluminado por Goodwork.

En esta ocasión, nos centramos en espacios comunes de ocio y de entretenimiento del puerto de la ciudad de Cambrils. A parte del puerto deportivo y el club naútico, todo el bellísimo y amplio paseo marítimo de 9 km incluye carril bici y llega hasta Salou.

Se sustituyó la iluminación existente por tecnología LED de alta calidad y eficiencia energética.Se emplearon luminarias atractivas y modernas manteniendo el encanto del lugar. Lámparas energéticamente eficaces y de sencilla instalación y mantenimiento como la GW Eco Street Light, la GW LED Flood Light y la GW Lira Street Light.

También se sustituyó la iluminación convencional por tecnología LED de alta calidad con nuestro producto GW LED Street Plate. Una fuente de luz que con sólo 40W alcanza la misma salida que un sistema de iluminación convencional de vapor de sodio de 150W. La GW LED Street Plate ofrece larga durabilidad (más de 50.000 horas), un bajo índice de calentamiento y es ecológica y respetuosa con el medio ambiente, al no emitir agentes nocivos a la atmósfera. Por lo que es la iluminación ideal para zonas arboladas y parques. Además, gracias a sus 120º de apertura, no se generan conos de sombra consiguiéndose una iluminación homogénea e uniforme.

El resultado final es una iluminación que enriquece la visibilidad del entorno haciéndolo más cómodo y atractivo. Una iluminación que cumple con las más altas exigencias de eficiencia energética, reduciendo considerablemente el gasto en consumo de luz para el municipio. Algo básico a tener en cuenta en programas de ahorro energético y pensando de cara, no sólo al futuro, sino al presente, en términos de sostenibilidad y optimización de recursos. Es esta, sobre todo, una iluminación que satisface las necesidades de seguridad y confortabilidad, tanto de viandantes, como de conductores.

Gracias a la iluminación de vía pública de Goodwork, los vecinos de Cambrils podrán disfrutar al pasear y al hacer deporte junto al mar, también por la noche, sintiéndose más cómodos y seguros. La homogeneidad que proporcionan nuestras lámparas inspira y motiva a que todo tipo de usuarios: caminantes, ciclistas, runners, conductores… vivan más su ciudad. Porque lo que nos importa, son las personas.

No lo dudes más y pásate al LED de calidad con Goodwork.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *