Blog GoodWork

¿Tienes una idea? Nosotros la iluminamos

Asesoramiento proyectos - Good Work Internacional
Publicado el

Goodwork, es una compañía líder en el sector óptico lumínico. Somos fabricantes de tecnología LED de última generación y fibra óptica lumínica. La empresa se fundó en el año 1994 en Argentina y más tarde se trasladó a España en el 2002.
Desde entonces, nos hemos preocupado de las necesidades de proyectos de iluminación de grandes firmas de todo el mundo y éstas han depositado su confianza en nosotros a lo largo de todo este tiempo para las instalaciones de sistemas de iluminación LED.

ASESORAMIENTO PROYECTO DE ILUMINACIÓN PERSONALIZADO

En Goodwork tenemos un reto muy importante: satisfacer tus necesidades, ofreciéndote siempre la mejor solución. En Goodwork ponemos la misma pasión a la hora de realizar la gestión de un proyecto de iluminación, que la que ponen nuestros clientes en llevar a cabo sus ideas de negocio y te asesoramos teniendo la plena conciencia de la vital importancia de la luz en nuestras vidas.

Nuestro equipo de profesionales te acompañará en todas las fases de tu proyecto de iluminación. Desde el asesoramiento previo, la planificación y el estudio de necesidades, hasta la ejecución, seguimiento y mantenimiento de la instalación realizada. Daremos con la solución adecuada a tu proyecto de iluminación con un enfoque resolutivo. Nos involucrados por completo en los proyectos de iluminación en los que participamos y proporcionamos un servicio dinámico, integral, innovador y estético.
Porque sabemos que la iluminación de tu negocio puede llegar a definir el éxito o fracaso de éste, hay que darle la importancia que se merece. Nuestros consultores analizarán la eficacia de tu sistema de iluminación, determinarán cómo se puede mejorar y te informarán de todo lo que puedes ahorrar en consumo energético con esta mejora.

EXPERTOS EN ERGONOMÍA VISUAL

Tu confort visual es vital para nosotros. Gracias a nuestro continuo trabajo de investigación junto con ingenieros, arquitectos y diseñadores, hemos desarrollado luminarias que cumplen con los más altos estándares de calidad, patentes y diseños propios. Como nuestro producto estrella, la GW Street Plate, una placa LED con un alto índice de eficiencia energética y lumínica.

Fabricamos LED que alcanzan más de la eficiencia media de cualquier otra lámpara que pueda encontrarse en el mercado actualmente. Lámparas que además de ser muy funcionales y reducir el consumo eléctrico en un 80%, son respetuosas con el medio ambiente y con la salud, tanto de humanos, como de animales. Estamos orgullosos de poder decir que reduciendo el consumo de energía, no sólo te ayudamos a ahorrar dinero, sino que, entre todos, promovemos la sostenibilidad económica, política y ambiental.

AUDITAR TU ENERGÍA

Tu sistema de iluminación podría estar costándote más de lo que crees. Goodwork te ofrece un análisis completo para calcular cuánta energía utiliza tu sistema de iluminación, cuánto está costando y cuánto carbono emite, por lo tanto, cuánto estás contaminando. Una vez analizado, podemos llegar a la conclusión de cuánto ahorro se produciría con un cambio y una mejora en las condiciones del sistema de iluminación actual; y cuáles serían las ventajas, no sólo a nivel económico y energético, sino también para la salud y el medio ambiente.
Además, con las cifras y los datos concretos que nos aporta una auditoría energética, tendremos lo necesario para elegir la mejor opción para ti y para tu negocio.

ESTUDIO LUMÍNICO

Disponemos de un equipo de diseño e ingeniería gráfica que mediante herramientas y sofwares específicos realiza estudios de Dialux y archivos de AutoCad, previos a la puesta en marcha del proyecto de iluminación a desarrollar.

A partir de un plano vertical, se obtienen imágenes en 3D con las que hacer una simulación con alto grado de precisión para detectar la iluminación idónea para cada proyecto. Hay tres puntos básicos de los que partimos:

1. Altura de los techos.

2. Color de las paredes.

3. Luz natural.

A raíz de esto se proporcionan también las fichas técnicas de los productos de Goodwork que hemos analizado como mejor opción y un estudio sobre la rentabilidad y la amortización de la instalación

También disponemos de una unidad móvil (que circula por la ciudad como cualquier otro vehículo), que captura en un tiempo récord todos los datos necesarios para el estudio completo de fotometría previo a un proyecto de iluminación.

La unidad móvil se completa con:

–  Navegación GPS de alta precisión

–  Espectrómetro

–  Cámara estereográfica

–  Luxmeters

–  Sistema de almacenamiento de datos

GOODWORK LIGHTING ACADEMY

Entre nuestros servicios destaca Goodwork Lighting Academy. Un departamento creado exclusivamente, para ofrecer una formación y asistencia técnica personalizada a los empleados de las empresas interesadas en obtener mayor cualificación para afrontar proyectos de iluminación de forma satisfactoria.

Un equipo de profesionales, especializados en el sector de la óptica lumínica, proporcionará a tu equipo los conocimientos necesarios para llevar a cabo diseños de iluminación atractivos y efectivos.

Como ves, en Goodwork disponemos de un amplio abanico de servicios que ponemos a tu plena disposición, siempre con una gran sonrisa y las ganas de escuchar tus necesidades y sugerencias. ¿Tienes una idea? Cuéntanosla y nosotros la iluminamos. No lo dudes más, pásate al LED con Goodwork.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *