Alumbrado público

Residenciales Loriguilla

En Goodwork somos expertos en iluminar tu día a día y son muchos los clientes y proyectos que nos avalan. Esta vez, el Ayuntamiento de Loriguilla, municipio de la Comunidad Valenciana en la comarca del Campo de Turia, confió en Goodwork, para la puesta en marcha del cambio del alumbrado público convencional por tecnología led. Nuestro objetivo es cumplir con el Plan de Eficiencia Energética y garantizar que las corporaciones locales ahorren en la factura eléctrica y a la vez puedan recuperar la inversión realizada en poco tiempo.

Residenciales Loriguilla - Good Work Internacional
Residenciales Loriguilla - Good Work Internacional

Se sustituyeron las bombillas actuales, de 100 y 150 watios, de vapor de sodio, por 388 bombillas led, de 30, 45 y 55 watios, en todo el centro urbano. Con este cambio de alumbrado, no sólo se lograron ahorros de miles de euros, sino que también se dejaron de emitir 28 toneladas de CO2 anuales a la atmósfera.

Residenciales Loriguilla - Good Work Internacional

El producto utilizado para sustituir la iluminación anterior por tecnología LED de alta calidad fue: GW LED Street Plate. Producto que destaca por su alta eficiencia y ahorro y que ofrece larga durabilidad (más de 50.000 horas), un bajo índice de calentamiento. Además, es un producto ecológicas y respetuoso con el medio ambiente, al no emitir agentes nocivos a la atmósfera.

No lo dudes más y pásate al LED de calidad con Goodwork.

Ver productos utilizados en este proyectoarrow_forward
Residenciales Loriguilla - Good Work Internacional Residenciales Loriguilla - Good Work Internacional
Residenciales Loriguilla - Good Work Internacional