Locales de ocio

El Mercat de la Reina

Ubicado en uno de los lugares más vivos, visitados y fotografiados de la ciudad, se encuentra el nuevo local del Grupo La Reina, empresa valenciana de restauración que acaba de abrir las puertas de este nuevo restaurante, situado en el número 19 de la Plaza de la Reina. Un oasis gastronómico que fusiona la calidad y la tradición de la cocina valenciana con un toque moderno y renovado. Productos frescos, naturales y de temporada que van directamente del mercado a tu mesa.

El Mercat de la Reina - Good Work Internacional
El Mercat de la Reina - Good Work Internacional

El restaurante conserva la esencia de la original Taberna de La Reina, con un horario de cocina ininterrumpida, pero esta vez se especializa en sabrosos platos cocinados a la brasa. Al frente de la cocina se encuentra el chef valenciano Juan Casamayor, ganador del premio al mejor bocadillo en Madrid Fusión 2014 y propietario de la empresa Cooking Business. Casamayor estará acompañado por Alejandro Rosell, que ha formado parte del equipo de cocina de algunos de los mejores restaurantes de Valencia. Y todos los jueves, tienes una cita afterwork. Conocida propuesta que el Grupo La Reina celebra desde 2011 en varios de sus locales, pero en esta ocasión estrenado con el nombre de “Laperitiu”. Un encuentro para pasar un buen rato con los amigos y compañeros de trabajo y disfrutar del mejor aperitivo.

En Good Work ponemos la misma pasión a la hora de realizar nuestros diseños de iluminación que el Mercat de la Reina en la elaboración de sus platos y por eso, una vez más, nos confiaron la labor de iluminar su nuevo establecimiento manteniendo la identidad y el encanto del lugar. Somos conscientes de que la experiencia del cliente que entra a un restaurante se basa en tres máximas fundamentales: el servicio, la comida y el ambiente; y es en este último punto, donde nosotros nos encargamos de crear una atmósfera cómoda y agradable, contribuyendo a que la experiencia del cliente sea memorable.

El Mercat de la Reina - Good Work Internacional

La iluminación se hizo de manera que se ajustase a la arquitectura y a la estética del espacio, respetando los interiores y mimetizando las luminarias con el entorno. En este caso se eligieron los productos GW Eco Downlight Slim de 8W y 18W y GW Ecolamp de 5W, para crear uniformidad cromática reproduciendo luz natural a 3000ºK. Se trata de una luz difusa y homogénea, con la intensidad idonea. Una iluminación sin brillos excesivos, marcadas sombras, ni reflejos molestos. Hemos conseguido el confort visual ideal tanto para apreciar las texturas de los alimentos y la decoración, como para comunicarse con los demás en un clima acogedor y distendido.

No lo dudes más y pásate al LED con Good Work.

Ver productos utilizados en este proyectoarrow_forward
El Mercat de la Reina - Good Work Internacional El Mercat de la Reina - Good Work Internacional
El Mercat de la Reina - Good Work Internacional