Valencia vuelve a iluminar sus monumentos, algunos de ellos apagados varios años. Lo hace renovando la iluminación existente por Iluminación LED, mucho más eficiente, dónde la reducción del consumo eléctrico permite mantener encendidos los monumentos más días y durante más tiempo.
Goodwork participa en la iluminación de varios, “La Porta de la Mar” es uno de ellos. En este proyecto se han instalado proyectores “Super Slim RGBW” para un bañado del monumento desde el suelo, y proyectores “Light Bar Plus RGBW” en la parte de la cornisa. En el refuerzo lumínico de algunas partes arquitectónicas se ha utilizado tira Flex Strip RGBW.
El producto elegido junto con el Sistema de Telegestión instalado, permite cumplir con creces el objetivo del proyecto, que era conseguir una iluminación dinámica y versátil a lo largo del año. Se pretendia enfatizar mediante el cambio de color determinados acontecimientos o fechas conmemorativas.
La luz para potenciar la arquitectura y el color para transmitir un mensaje…
Esta renovación a tecnología LED supone un gran ahorro económico y una recuperación del protagonismo de los monumentos de la ciudad.