Blog GoodWork

ECOLAMP: Menos watios, más eficacia

Ecolamp - Good Work Internacional
Publicado el

Cada vez son más los negocios y hogares que apuestan por tecnologías eficientes e inteligentes, algo que contribuye no solo a salvaguardar nuestro bienestar, sino también a preservar el medio ambiente.

La GW Ecolamp es la lámpara LED de Goodwork perfecta para sustituir los antiguos halógenos. Estas bombillas están consideradas entre las más ineficientes del mercado debido sobre todo a su alto índice de contaminación. A pesar de tener rendimientos mucho mejores que las bombillas tradicionales, siguen estando lejos de los resultados de las bombillas de bajo consumo y muy lejos de las bombillas LED, que logran ahorros de hasta el 80% respecto a otros tipos de iluminación. Las bombillas LED, como la GW Ecolamp, son capaces de dar mucho mayor rendimiento en términos de calidad, eficiencia, fiabilidad, seguridad, durabilidad y ecología.

Goodwork es una empresa que vela por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y dentro de esta toma de conciencia ecológica, desarrollamos productos que sean eficientes lumínica y energéticamente. Son muchos los modelos y productos que podemos encontrar en el mercado de iluminación LED actualmente, por lo que a veces, resulta complicado saber cuál es la bombilla perfecta para lo que realmente necesitamos. Vamos a contarte porqué la GW Ecolamp es la mejor opción.

La GW Ecolamp es una bombilla LED de alta densidad y alta durabilidad. Esta lámpara LED está fabricada con un alto grado de material activo, esto hace que emita una cantidad mayor de luz, ya que este material convierte la electricidad en fotones.

La gran ventaja de todas las lámparas LED es que nos dan muchos lúmenes a pocos vatios, lo que supone ahorros de un 80% en electricidad, ya que lo que pagas es la cantidad de vatios consumidos. La GW Ecolamp de 5W alcanza una salida lumínica igual a la de una lámpara halógena de 50W.

En Goodwork se utiliza una avanzada y sofisticada tecnología de la óptica en lámparas LED. Dependiendo del espacio y su tamaño y del efecto que quieras dar al ambiente a iluminar, debes elegir un ángulo de apertura de la luz u otro. La GW Ecolamp nos ofrece varias posibilidades:

– Un ángulo cerrado (38º) nos dará una iluminación más puntual. Iluminará un espacio menor, pero será más focalizado. Por ejemplo, si deseas iluminar algo en concreto: una mesa en un restaurante, una vitrina en el salón, un cuadro en una galería, etc. Ideal para la iluminación decorativa, museística, arquitectónica y artística en general.

Un ángulo más abierto (80º) nos brindará una iluminación más homogénea. Por ejemplo, para iluminar una habitación (de unas dimensiones normales), para iluminación de tiendas, restaurantes, baños…

La GW Ecolamp puedes encontrarla en sus tres vertientes de temperatura de color (blanco cálido, natural y frío) y en Goodwork te recomendamos el uso de cada color para una aplicación:

– Blanco frío: 5800K. Luz blanca de alta intensidad. Ideal para parkings, trasteros, etc.

– Blanco natural: 4500K. Intensidad media. Tonalidad considerada «luz día». Mejora la concentración, la productividad y el rendimiento. Recomendada para despachos y oficinas.

– Blanco cálido: 3.000K. Luz menos intensa, más ténue. Tirando a tonos anaranjados. Ideal para salones o habitaciones dónde se busca un ambiente más relajado y distendido.

Además puedes encontrar este foco LED con dos tipos de conectores: MR16 y GV10, para que puedas adaptarlo con facilidad a instalaciones ya existentes. Ahora que ya conoces todas las ventajas y características de la GW Ecolamp, ¿a qué esperas para probarla? No lo dudes más y pásate al LED con Goodwork.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *